El Centro de Hisopado San Fernando se encuentra en Parking de Punta Shopping entre Pascual Gattas y Julio Herrera Reissig

En Laboratorio Biomolecular San Fernando realizamos PCR Covid-19 y Test Rápido de Antígenos Covid-19.

En el centro de Hisopado Punta Shopping contamos con atención personalizada de Lunes a Viernes de 8 a 22:00, Sábados de 8 a 16:00 y 18:00 a 22:00, Domingos de 9 a 16:00

Los hisopados se realizan de Lunes a Sábado de 8 a 15:00 y 18:00 a 22:00, Domingos de 9 a 13:00

Podrá consultar el precio en el ultimo paso de nuestra agenda web, previo a confirmar la misma. De esta manera podrá acceder a un precio actualizado e ingresar sus códigos de convenio.

La agenda previa evita colas innecesarias a la hora de realizar el hisopado, la misma se podrá realizar a través de nuestra agenda web, por Whatsapp 091 529 925 (sólo mensajes), y también presencialmente en Parking de Punta Shopping en nuestro horario de atención de Lunes a Viernes de 8 a 22:00, Sábados de 8 a 16:00 y 18:00 a 22:00,  Domingos de 9 a 16:00

Pagar previamente evita colas innecesarias, para dichos efectos puede agendarse a través de nuestra agenda web y efectuar pago online mediante tarjetas VISA o Home Banking de los siguientes bancos Uruguayos (eBrou, Banred, Scotiabank, Bandes)

*Debido a la alta demanda solo se procesaran devoluciones de pagos online con hasta 72hr de antelación

También puede agendarse y pagar presencialmente de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00, Sábados de 8 a 16:00 y  18 a 22:00, Domingos de 9:00 a 16:00 en nuestro Centro de Hisopado en Parking Punta Shopping pudiendo abonar en efectivo o con tarjetas de crédito Visa y Master Card.

No aceptamos American Express, ni Diners.

Puede cancelar o reprogramar su agenda hasta el día previo al hisopado a través del Whatsapp 091 529 925 (sólo mensajes)

*Debido a la alta demanda solo se procesaran devoluciones de pagos online con hasta 72hr de antelación

Se solicita nombre completo, nacionalidad, documento de identidad o pasaporte (en caso de viaje usar el documento con el cual valla a ingresar al país de destino) fecha de nacimiento, dirección de email donde recibirá el informe y un teléfono de contacto.

El informe del test PCR Covid-19 le será enviado por mail a las 24hs de realizado el hisopado.

En el caso del Test Rápido de Antígenos los resultados estarán disponibles en 30 minutos y su respectivo informe dentro de las 12hs de realizado el hisopado.

En el caso del test rápido el resultado le será comunicado a los 30 minutos de realizada la prueba en el Centro de Hisopado de Punta Shopping, pudiendo solicitar un informe impreso y/o copia por mail.

En el caso del Test PCR el resultado junto a su respectivo informe le será enviado por email a las 24hs de realizado el hisopado.

En caso de no recibir los resultados en el plazo previsto primero recomendamos revisar su casilla de correo «No Deseado» o SPAM.

Si aun así no encuentra su resultado, pese a todos los chequeos pudo haber un error en su mail, puede solicitar el reenvió del mismo comunicándose a: laboratorio.clinicasanfernando@gmail.com

Consulte con su aerolínea o agenda de viajes los requerimientos específicos de su país de destino.

En caso de los PCR la mayoría de destinos solicitan un resultado de no más de 72hr en dicho caso, para mayor tranquilidad, nosotros recomendamos agendar su test 2 días antes de la fecha en que tenga programado viajar. 

 

El PCR detecta a partir de una muestra de hisopado nasofaringeo la presencia del virus COVID-19 en el momento del estudio. No detecta si tuvo la enfermedad o si la desarrollará después.

En caso de resultado positivo comuníquese con su prestador de salud y mantenga cuarentena.