Nuestros Convenios

Conozca los beneficios de nuestros convenios con Tarjeta San Fernando.

CONVENIOS EXTERNOS

Clínica San Fernando

Acceder a TSF con beneficios inmediatos, radiografia de torax frente y uno de los siguientes estudios: glicemia, VES, orina, creatinemia, azoemia.

Una vez al año.

Cualquier estudio deberá ser solicitado por su médico tratante.

Funcionarios y alumnos del Instituto accederán a la Tarjeta San Fernando con descuentos en nuestra clínica y en diversos servicios y empresas de Maldonado.

A su vez nuestros tarjetahabientes  accederán a descuentos del 20 % y 15 %, según el caso, en los cursos y carreras cortas de BIOS.

Clínica San Fernando
Clínica San Fernando

Además de los servicios médicos que podés financiar con Credito Di Lusso, sumamos el pago de la carpeta de ortodoncia hasta 6 pagos, abonando la primera a los 30 días.

Clínica San Fernando

Energía Studio Pilates cuenta con profesores egresados de academia internacional y totalmente certificados en rehabilitación en brazos y otras disciplinas. Beneficio del 10 % de descuento, presentando la Tarjeta de beneficios Comunidad San Fernando.

Cuota mensual básica: Con tarjeta CSF:  15%  de descuento
Cuota mensual básica:  Con tarjeta CSF:10% de descuento
Cuota mensual diferencial:Con tarjeta CSF: 15% de descuento
Cuota mensual diferencial : Con tarjeta CSF: 10 % de descuento
(Cuota pase libre mensual no lleva descuento)

Clínica San Fernando
Clínica San Fernando

15% en nuevas afiliaciones a cobertura fúnebre y/o cremación – 20% en nuevas afiliaciones fúnebres y/o cremación (solicitando débito OCA)

Beneficios para programa de sobrepeso y obesidad, beneficio del programa de hipertensión arterial, en el programa de rehabilitación respiratoria, en el programa de diabetes, en el programa de rehabilitación cardíaca.

Clínica San Fernando
Clínica San Fernando

10% de descuento en el Plan Básico
15% de descuento en Plan Plus y accedé a nuestro Plan Familia por sólo $668.”