CERTIFICADO DE CALIDAD



You are here: Home » SOBRE NOSOTROS » CERTIFICADO DE CALIDAD

CERTIDFICACMejorar es nuestra meta, por ello, en Octubre del año 2014, volvimos a Recertificarnos. Un esfuerzo para mantener nuestra responsabilidad y principal ocupación que es brindarte el mejor servicio.
Enfocados siempre en mejorar nuestros servicios, tomamos el desafío de obtener la Certificación de Calidad.Iniciamos este proceso de capacitación y formación en abril de 2011, y lo culminamos en noviembre 2013, cuando obtuvimos nuestra Certificación ISO 9001, de la mano de AG y A, empresa líder en Asesoramiento  en Gestión Empresarial.

AG y A: Teléfono 271102472. Por más información haga click aquí.

____________________________________________________________________

Calcamonias 25x16Qué es la norma ISO 9001? : La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Esta acreditación demuestra que la organización está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo.
Cada seis meses, un agente de certifcadores realiza una auditoría de las empresas registradas con el objeto de asegurarse el cumplimiento de las condiciones que impone la norma ISO 9001.

De este modo, los clientes de las empresas registradas se libran de las molestias de ocuparse del control de calidad de sus proveedores y, a su vez, estos proveedores sólo deben someterse a una auditoría, en vez de a varias de los diferentes clientes. Los proveedores de todo el mundo deben ceñirse a las mismas normas.

Requisitos de la norma ISO 9001

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

 

 


x
Suscríbase a nuestro boletín

Ingrese su correo electrónico