NUEVO ECÓGRAFO ALTA GAMA



You are here: Home » NOTICIAS » Noticias de Salud » NUEVO ECÓGRAFO ALTA GAMA

NUESTRO NUEVO ECÓGRAFO SAMSUNG H 60

Samsung Medison, una filial de Samsung Electronics, es una empresa de medicina global que se fundó en 1985. Con la misión de brindar salud y bienestar a la vida de las personas, la empresa fabrica sistemas de ultrasonido para diagnóstico en todo el mundo, para diversos campos de la medicina.

Samsung Medison ha comercializado la tecnología Live 3D desde 2001 y, desde que se incorporó a Samsung Electronics en 2011, está integrando tecnologías de TI, de procesamiento de imágenes, semiconductoras y de comunicación en los dispositivos de ultrasonido para obtener diagnósticos eficientes y confiables.                            * S-VueTM no es el nombre de una función sino que representa la tecnología de avanzada de los transductores de Samsung.                           La disponibilidad de algunos productos, características, opciones y transductores mencionados en este catálogo puede variar de un país a otro y está sujeta a diversos requisitos normativos.

Las capacidades avanzadas de imágenes con volumen de HS60 le brindan información anatómica e imágenes realistas para ayudar a mejorar la confianza clínica.
Medición de la translucencia nucal: Con 5D NTTM de Samsung, se puede reducir la dependencia del operador para la medición de la translucencia nucal (TN) fetal del primer trimestre.
5D NTTM permite que usted obtenga automáticamente el plano mediosagital real al rotar y aplicarle zoom automático a la imagen. Esta tecnología avanzada es particularmente útil cuando se enfrentan casos difíciles
debido a la posición fetal

 

(Medición del folículo): 5D FollicleTM identifica y mide varios folículos ováricos para la evaluación rápida del estado y tamaño del folículo durante el examen ginecológico.

Realistic Vue™ muestra la anatomía en alta resolución y en 3D con detalles excepcionales, además de una percepción de profundidad realista. La dirección de la fuente de luz (que el usuario puede seleccionar) crea
sombras graduadas en forma detallada para obtener estructuras anatómicas mejor definidas.

Hello Mom: admite la transferencia simple y segura de video e imágenes por ultrasonido fetales de forma inalámbrica desde el sistema de ultrasonido de HS60 directamente a una aplicación para teléfono inteligente
Android o para iPhone. Luego, estas imágenes se pueden compartir con otros fácilmente.

Las tecnologías innovadoras de diagnóstico por imágenes y los transductores de cristal único de Samsung brindan imágenes con gran detalle para incrementar la calidad del diagnóstico incluso en pacientes exigentes.


x
Suscríbase a nuestro boletín

Ingrese su correo electrónico