NOVEDADES



You are here: Home » NOTICIAS » LANZAMIENTO CENTRO DE FOTOTERAPIA » NOVEDADES

 

Conocé a tu bebé antes de nacer. Ahora Clínica San Fernando cuenta con un ecógrafo de Alta Gama. Con el nuevo Samsung H60, contamos con la tecnología más avanzada para ecografías ginecológicas y de diagnóstico en general.

Rompiendo el concepto de que el equipo médico debe ser pesado y difícil de usar, el UGEO H60 implementa efectivamente un rendimiento superior junto con los nuevos principios de diseño de la simplicidad, ligereza y versatilidad que permite una fácil operación en espacios pequeños. Su estilo distintivo cuenta con una superficie muy brillante, 10.1 “de pantalla táctil y su cuerpo delgado son parte de la devoción de nuestra empresa para la aplicación de ideas prácticas y útiles. El UGEO H60 incluye también la pantalla de LED de 18.5” que proporciona imágenes de alta resolución y un rendimiento de imagen mejorada gracias al nuevo motor híbrido de última generación.

Volumen NT & IT ™ es la última herramienta para exámenes de NT (Translucencia nucal) y IT (Translucencia Intracraneal) . Esta nueva e innovadora tecnología 3D permite a los médicos detectar el verdadero sagital medio, visto a partir de datos 3D, combinándolo con un NT y medidas automatizadas de TI. La tecnología facilita el escaneado y captura el plano sagital media durante el primer trimestre para definir fácilmente la región de la NT y TI para la medición, que conduce a una mayor precisión en el diagnóstico fetal en una etapa anterior.

 

 

El UGEO H60 utiliza tecnología de orientación de haz integrado para mejorar la capacidad de detección de la aguja para biopsia, lo que resulta en una mayor precisión en los procedimientos clínicos. Detección de la aguja Fácil mejora la precisión en los procedimientos de biopsia basados ​​en tecnologías avanzadas. Esto permite un diagnóstico rápido y preciso para un flujo de trabajo clínico optimizado que permite a su organización para proporcionar a los pacientes con mayor seguridad durante el tratamiento. Esto conduce a una mayor confianza en el médico y el paciente una experiencia mejorada.

 

El UGEO H60 permite a un nivel mucho más alto de precisión diagnóstica que los modelos anteriores. Mediante la incorporación de imágenes en 4D realista, esta innovadora tecnología ofrece resultados optimizados en una variedad de aplicaciones. Esto aumenta la confianza del usuario y da lugar a un proceso de toma de decisiones más informada para los profesionales médicos. La calidad de imagen mejorada viene sin costo alguno para la movilidad total de la unidad.


x
Suscríbase a nuestro boletín

Ingrese su correo electrónico